domingo, 8 de julio de 2007

No ha podido ser


Hace ya un tiempo, la Alhambra fue elegida como candidata a una de las siete maravillas del mundo. Todos los españoles, así como medios de comunicación se han implicado mucho en esta candidatura y no han dejado de mandar mensajes, llamadas de telefonos o incluso de conectarse a internet para conseguir que esta belleza histórica saliera elegida. El pasado día 7 de Julio de 2007 se proclamó el resultado de las vostaciones pero no salió elegida. Era un día triste sobre todo para Granada pero yo me pregunto si realmente un edificio tan hermoso como es la Alhambra con esa magnitud histórica tiene que tener una medalla o un reconocimiento mundial para demostrar que en si misma es una maravilla. Yo creo que no. Asi que elegida o no, creo que la Alhambra asi como muchos monumentos y lugares de España son una maravilla mundial. La verdad es que no nos podemos quejar de ello. Ánimo Granada y otra vez será.