lunes, 15 de septiembre de 2008

Hasta el infinito y ... Desigual.


Ya estamos de vuelta de las vacaciones...y ¡qué vacaciones!
La verdad es que no me puedo quejar y ojalá continuaran igual, pero ahora toca currar y volver a la rutina. Y te ves de repente, después de vivir en tu mundo de felicidad, en la cruda realidad y te sientes como en la foto: apunto de alcanzar algo que nunca llega por falta de tiempo. Y ¿cómo te quedas? Muerta no, DESIGUAL, INDIFERNTE y con cara de nada al no poder alcanzar aquello por lo que luchas todos los días. Te esfuerzas y te esfuerza pero siempre hay dos factores que te impiden alcanzar tu objetivo: el tiempo y la distancia.

Pero como se suele decir "la paciencia es la madre de la ciencia", así que habrá que tenerla, cuesta, pero es posible.
Todo en esta vida llega, lo bueno y lo malo, pero llega al fin y al cabo.
Esto me recuerda que estoy acojonada por el examen que tengo ahora el día 22 de recuperación. Un examen que no depende de lo que hayas estudiado, si no de las ganas de corregir de una profesora. Es frustrante. Otra de las cosas que te dejan desigual.

En fin, solo cabe esperar, pero sobre todo lo que os digo siempre: vivid el presente por que como dice un compañero "el mañana no lo ha visto nadie".

Hay un fragmento de una canción que canta un gran amigo mío que me gustaría compartir porque encauza todo este pensamiento que os acabo de trasmitir:

Si hoy te pide: papá llévame a la playa
Si hoy te pide: mamá cántame una nana
Si te pide estar en Navidad
Dáselo, no debes confiar
Que podrás mañana

Que buena estrofa y que verdad tienes amigo.

Que tengamos todos una buena entrada laboral!!!