
Bueno, pues después de esta introducción casi lírica (no por la inexistente rima, si no por el ritmo y el tono) y de esta bronca vamos a dejarnos de tonterías y a hablar del Terrat Pack en Madrid. Vale, un poco tarde, pero es lo que tienen los días previos a vacaciones, que hay mucho curro, muchas preparaciones y muy poco tiempo libre.
Salieron los tres al escenario. Si, si, los tres. el follonero todavía no había llegado. ¡¡Pero si yo le he visto entrar!! ¡¡¡Si me ha saludado fuera!!! Algo están preparando.Se presentaron, dieron a conocer el orden de actuación afirmando que "primero saldría uno, luego otro, después otro". Lógico, un monólogo de cuatro sería en primer lugar muy malo porque al ser de Cuatro (como la cadena... vale ha sido muy malo) y en segundo lugar sería un dial...bueno un cuatriálo...bueno, una conversación. Total, que el primero en salir fue Jose Corbacho.
Su monólogo fue muy bueno, me reí muchísimo con él. Explicó su pasión por la televisión, haciendo alusión de algunos programas de ahora como mira quien baila, en el que se me quedó marcado el chiste de Terelu Campos. Fue el siguiente: " Que fuerte mira quien baila este año nene... Con Terelu Campos...que eso se abre de piernas en el suelo , hace ventosa y no hay quien lo despegue (risas y aplausos) eh, cuidao que ha estado con Pipi Estrada". Muy grande. También habló de su vida familiar. Lo que veía su hijo en la tele, su relación con su mujer. En este último tema destacó dos cosas. Una, lo que tardan las mujeres en vestirse, arreglarse y prepararse (según esto a Corbacho le da tiempo hasta de verse las tres parte del Padrino), y dos, los ataques de su mujer cuando éste ve la televisión (como cuando le ve puntos negros y viene su mujer con dos pañuelos enrollados en los dedos, o cuando le depila en entrecejo). La verdad es que fue muy bueno.
Berto acabó y ya sólo quedaba Andreu, pero un escandaloso Follonero le interrumpió antes de empezar haciendo su entrada triunfal al escenario al grito de "BUENAFUENTEEEEE!!!!".
Sin duda, para no ser monologuista, lo hizo muy bien.
En definitiva, los cuatro fueron muy grandes, estuvieron a la altura y cada monólogo que pasaba mi tripa se iba resintiendo más del dolor por las carcajadas.
Al final del espectáculo...LA SORPRESA FINAL. No lo revelaré para que la gente que no lo haya visto lo disfrute. Sólo diré que una imagen (en este caso dos) valen más que mil palabras:
(Las fechas y las ciudades están en http://www.elterrat.com/)