jueves, 7 de febrero de 2008

¿Cuando lo sacaré?



Si amigos, hace dos días que retomé la autoescuela y ya estaba Andreu ayer por la noche hablando del carnet de conducir. Sinceramente me da miedo, hay veces que parece que está dentro de mi mente jaja. Pero en fin es así...un suplicio. El carnet de conducir, que decir que no sepáis ya, pues que es un coñazo. Los que lo tenéis mi enhorabuena, los que no ánimo que yo también estoy con él. El tema es que me apunté en julio de 2007, pero entre viajes y exámenes pues lo dejé hasta el lunes que voví a la autoescuela. Y esta vez para sacármelo, lo prometo. Lo que pasa que cuesta, y más a mi que no me gustan nada los exámenes tipo test, yo prefiero escribir el rollo, porque el tipo test, para alguien que ha estudiado le surgen dudas, para alguien que no lo ha estudiado aprueba. Conclusión: No estudies , no vale la pena.

En fin, espero que para antes de Semana Santa pueda tener el teórico y ya la práctica aunque es más dificil el exámen es mas entretenido. A ver si hay suerte.
Gracias por los ánimos en el monólogo Andreu :D XD

Además os pongo el nuevo baile y canción del verano. Atentos a la coreo XDXD