jueves, 1 de mayo de 2008

Cuenta Atrás


Estamos en una cuenta atrás constante. Nos pasamos la vida deseando que llegue un momento concreto, pero cuando llega, pasa y casi no nos hemos dado cuenta de lo vivido. La verdad es que viene una época de nervios. La cuenta atrás ha empezado como podemos ver en este blog con los dos gifts que tenemos aquí a la derecha.
Nervios, ansiedad, falta de tiempo, alegría, euforia...son algunos de los sentimientos que rondan por mi cabeza. ¿Por qué? Pues simplemente porque vienen exámenes, porque estoy nerviosa e ilusionada por la candidatura de Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión, porque viene Andreu a firmar a Madrid su nuevo libro de monólogos ("Ja ho deia jo"/"Digo yo"), porque tengo una boda en Julio, un campamento por preparar y para eso sólo quedan escasos días o meses para cada cosa.
Eventos por los que estoy con una alegría tal que no soy capaz de transmitiros con palabras por aquí. Menos por los exámenes claro está.
Me esperan unos meses increibles por vivir y lo mejor de todo es la boda de dos amigos como la copa de un pino. Me alegro un montón por ellos. Por fin han encontrado la felicidad y eso se confirmará el 17 de Julio. Va a ser el mejor evento que he vivido hasta ahora y les deseo lo mejor de todo corazón. Enhorabuena Titos !!!

Además tengo un king kong que no me puedo aguantar. Para los que no lo hayan pillado, un king kong es un mono enorme...que hay que explicarlo todo ¬¬ XD
Resulta que hace una semana concretamente iba a tomar sandía (es lo que tienen los regímenes que hay que tomar sobre todo fruta) y pensé "¿Para qué tomar sandía cuando puedo tomarme un filete de dedo?" Total que me llevé un tajo en el dedo impresionante y llevo más de una semana sin tocar la guitarra. Es impresionante. Ahora entiendo lo que puede sentir un guitarrista cuando se rompe una mano o tiene un percance similar. En fin, espero que se cure pronto porque no aguanto más.



Bueno y por último, hoy día del trabajador, día en que supuestamente hay fiesta aunque hay algunos "compañeros" currantes, es el cumpleaños de mi ex-profesor de Historia: Abel Martínez. Un profesor que vive su materia y que sólo le faltaría disfrzarse.El mejor profesor de Historia que he tenido y tendré nunca. Así que desde aquí, porque no te veré hasta dentro de por lo menos una semana, felicidades Abel. Que te lo pases muy bien.