viernes, 25 de abril de 2008

Ánimo Pepe!!!


He estado esta semana a tope, liadilla con un curso de radio que ando haciendo y que me está gustando mucho, además he aprendido un montón de cosas de locución, ética, posiciones ante el micro...en fin grandes cosas que desde luego me han servido y me servirán. Pero dentro de ese humor que llevábamos un día nos hicieron traer noticias para hacer un informativo radiofónico. Esto fue el martes. Y entre chistes y bromas empezamos a hacer el informativo y uno de los grupos dio una noticia que verdaderamente me llegó al alma. Pepe Rubianes estaría fuera de los escenarios por un tiempo a causa de un cáncer. Se me hundió el alma. Un referente del humor como es Pepe, en ese estado. Y luego lo corroboré con el blog de Andreu que le dedicó una entrada al humorista.
Desde aquí dar muchos ánimos a Pepe Rubianes para que reciba toda la fuerza de la gente que le apoya para que pueda salir adelante. Yo se que Pepe "tirará" hacia adelante y saldrá de esta.

Ánimo Pepe!!!!!!!!