jueves, 17 de abril de 2008

Suerte



Y no estoy animando a nadie, bueno la verdad es que se van acercando los exámenes y debería hacerlo ¿no?. Pues hala, si, suerte para todos. Pero quería hablar hoy de la suerte en general. Yo siempre me he quejado de que tenía muy mala suerte y la verdad, ahora me arrepiento de esas palabras. Yo no tengo mala suerte sino buena, pero eso si, viene de repente, cuando menos te lo esperas.
Tengo grandes amigos, me va bien en la universidad, tengo salud, que es lo más importante, gente que me quiere por como soy, he podido conocer a mucha gente simpática, en general buenas personas, y mis sueños se empiezan a cumplir. ¿Y eso es tener mala suerte? Pues prefiero seguir con esa "mala suerte". Así les dedico esta canción a esas personas que me hacen feliz el día a día y que me hacen sentir que la vida merece la pena, vosotros ya sabéis quien sois "compañeros" ;)

Un besazo a todos!!!