miércoles, 2 de julio de 2008

Verano, Verano...Alegría, Alegría



Si le cuentas a alguien mi vida desde el pasado mes de Septiembre de 2007 no se lo cree. Aunque el subrealismo empezó ya en diciembre de 2006, cuando, como que no quiere la cosa, la banda de Buenafuente nos invitó a tomar algo al acabar el último programa del Buenafuente Tour en Madrid.
Desde ese momento mi vida es subreal, pero ojalá siga siendo así, no cambiaría lo que en estos momentos estoy viviendo por nada del mundo.

Ayer estaba conduciendo (practicando) y...¡Sorpresa! Una llamada de un móvil anónimo. Paré, y llamé ( que no está la cosa para que me quiten los puntos y menos antes de tener el carnet).
Una voz contestó: "¿El Terrat, digui?". ¿El Terrat? "Digo, perdone es que me han llamado".
"¡Ah si!" "Le llamabamos del programa Buenafuente porque teníamos una petición suya para ir al programa de Berto en Agosto y era por si podría venir ahora en Julio". Pues nada vamonos a ver a Berto.
La verdad es que me hace mucha ilusión y me siento en la obligación de estar allí apoyándole en su primer programa. Estoy segura que lo hará fenomenal, pero se lo prometí y como lo prometido es deuda, allí estaré el 14 y 15 de Julio. Si, si, otros dos días seguidos en el programa. La verdad es que Joan Grau (guionista de "Buenafuente") y Berto tienen razón, ya me van a tener que hacer un asiento con mi nombre.
Pero no acaba ahí la cosa porque esta semana está muy bien construida. Para empezar el viernes 4 de Julio ( ¡¡¡¡¡en dos días!!!!!) me examino por fin del práctico de conducir. Ojalá tenga suerte y lo apruebe. El domingo 6 de fiesta por Madrid para celebrar el cumpleaños de una amiga. El 9 al parque de atracciones, el 14 y 15 al programa y el 17 la boda de mis mejores amigos, que suena a título de película pero no. Son mis mejores amigos y estoy deseando verles ya como marido y mujer. Y después, claro está, el fiestón de boda tooooda la noche. Y luego con el resacón del día siguiente volveré a Madrid para llevar un campamento ( no, yo sola no, que dicho así parecía que lo llevara yo) que me apetece mucho, porque a esos niños los quiero como si fueran míos ( joe con los dobles sentidos, estoy hoy que me salgo. No soy Mickel Jackson eh).

En fin, que más se puede pedir. Esto es un verano como dios manda. Y no ha hecho más que empezar.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!!!!!!!!