jueves, 30 de octubre de 2008

"Follo con ondas"

No amigos, no estoy tan aburrida como para masturbarme con un ondas y tampoco lo he hecho con un tío llamado Ondas.




Me refiero a que Jordi Évole (El Follonero) ya ha recibido la recompensa por un trabajo bien hecho. Así es. Jordi ha conseguido su primer ondas por "Salvados" un programa de reportajes que se emite en La Sexta todos los domingos por la noche. Hace ya un año que empezó este programa y la verdad es que ha tenido bastante éxito y no es para menos.

Jordi ha conseguido enganchar a los dos candidatos a la presidencia a una competición por ver quien decía antes la palabra "Bardem" con el fin de que el que resultara ganador se llevaría el voto del Follonero. Ha conseguido que veamos ver perrear al Papa con la guitarra de Rodolfo Chikilicuatre, el autor del Chiki-Chiki y ha conseguid recientemente proezas del tamaño de ver a Josep-Lluís Carod Rovira Aquí Y En La China Popular escuchando la Cope.

Jordi Évole estudió Periodismo y Comucación Audiovisual en la Autónoma de Barcelona y su auge llegó cuando empezó a trabajar con Buenafuente en el programa que emitía en Tv3 "Una Altra Cosa". Recreaba a un personaje puñetero llamado el Follonero cuya labor era molestar al showman catalán. Y desde entonces su sitio siempre ha sido la grada arropado por el calor y el cariño del público. Hasta que hace un año empezó su carrera en solitario.

Enhorabuena Jordi y a todo el equipo de "Salvados", disfrutad de ese premio compañeros.