viernes, 3 de octubre de 2008

Otro gran gesto del Terrat (Gracias)


Lo que es la casualidad. Hoy Andreu en su blog escribía sobre la amabilidad y los pequeños gestos que le hacen feliz. "Me hacen miles de regalos pero lo que se valora es el gesto"- dice el showman catalán.

Efectivamente, lo que se valora no es regalo en sí, si no el gesto. Ayer una persona anónima me avisaba a través de un comentario en este blog que volvía a salir en la página web del Terrat. Me fui navegando hacía allí como empujada por un tsunami mientras hacía surf y efectivamente, mi video del ZASCA!! estaba allí puesto y no sólo eso, también mencionaban el foro de Berto, que creamos sus seguidores, y el blog que le hice.

Es impresionante. Estas cosas llegan y lo hacen para quedarse. Tocan muy en el fondo y una se siente orgullosa y lo mejor de todo (aunque muchos lo duden) es que no lo hago con el propósito de que lo cuelguen o lo saquen en el programa. Lo hago con la finalidad de que la gente se lo pase bien y se divierta.

Muchas gracias al Terrat por todos estos gestos que día a día váis teniendo con la gente y por supuesto conmigo. Sois muy grandes compañeros. Un besazo enorme!!!