jueves, 13 de noviembre de 2008

Viernes, Sábado, Domingo...y Lunes...ZASCA!!


Unas vacaciones cortitas a estas alturas tampoco vienen mal a nadie. Y diréis "¡pero si acabas de empezar casi las clases hace poco más de un mes!". Pues si pero tampoco nos podemos olvidar de los amigos y familiares así que podemos decir que es una visitilla.

Me vuelvo a casa no por navidad pero casi. Estaré en Barcelona desde mañana hasta el martes,así que dejaré esto un poquito parado pero...volveré, y con fotos como siempre.


No podía faltar este viaje. ¿Qué por qué? Pues porque el día 17 de Noviembre es el cumple de Bertitooooo (Berto Romero-Buenafuente) y no podía faltar. Tengo ya muchas ganas de verle y hablar con el. Además el viernes (u sea se mañana) hay concierto de David Guapo en Luz de Gas. El sábado por fin visitaré el parque Güell, que no tengo ya perdón, me van a echar de Barcelona por no visitar los lugares más representativos jeje. El domingo fiessshhhhta en casa del tito y el lunes...programitaaaaaa!!! Ya es la décima vez!!!! Diez veces en un año...¡mira! !!Más que la frecuencia de un matrimonio!!


Bueno, que me lío. Estaré allí hasta el martes así que nada si queréis algo...ya sabéis donde estoy. ¡¡Qué paséis un buen fin de semana!!