miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un pack de dos semanas: El Terrat Pack

Volví de Barcelona, triste como siempre por dejar atrás sueños cumplidos, amigos y familia. Al final no pude ir al concierto de David Guapo, cosa que lamento, pero era muy precipitado. Llegaba el mismo día del concierto un par de horas antes me vino a recoger mi tita y quedamos con mi tito y mi sister y nos enrollamos tanto entre copas, cena y hablando que se nos pasó la hora. Otra vez será.
Por otro lado durante el fin de semana pude conocer, al fin, algo más de Barcelona como la Pedrera o la Casa Batlló. Dimos una vuelta por el Passeig de Gràcia, el cual me gustó mucho. Todavía no había muchas luces pero no hacía falta. Barcelona plasmaba una estampa navideña preciosa.
Y al final llegó el esperado lunes. La mañana había sido un poco precipitada. Después de una noche de acostarse "tarde" me despierta una alarma en el móvil. "Hoy es el cumpleaños de Berto". ¡¡¡¡¡¡Pero si ya lo se!!!!!!!! ¿Qué te crees que hago en Barcelona? En fin, me despertó y ya no podía dormir. Quedamos con mi tito a las 16.30 para ir a plató con él así que comimos y salimos pronto para encontrar una pastelería para coger unos pastelillos para el equipo y sobre todo para Berto. Fallo técnico, a esa hora estaba todo cerrado, no caímos.
Una vez en casa de los suegros, y ya con mi tito, nos invitaron a un café, pero yo con los nervios de estará apunto de ver a Berto no me entraba ni un vaso de agua.
Llegó la hora. Frank cogió sus llaves y su guitarra y nos fuimos de camino a plató. Como llegamos pronto hicimos nuestra tradicional parada en el bar "El Polígono" a tomarnos algo y...¡Sorpresa! Nos encontramos con Melendi. Frank nos lo presentó y estuvimos hablando con él. Muy simpático y muy buen chaval. No hay foto por lo de siempre, no quería molestar.
El reloj marcaba las 17.00 y mi tito tenía que entrar a ensayar, así que nos fuimos a plató y esperamos fuera Iris y yo. Nos dejó las llaves del coche para aparcarlo luego bien. A las 18.00, tal y como había dicho mi tito, la gente de las fábricas que hay alrededor empezó a plegar y pude aparcar delante de la puerta de plató.
Estuvimos esperando un ratillo a que llegara la hora a la que habían convocado al público. Mientras tanto pudimos ver a Silvia Abril llegar y a Andreu, siempre enganchado al móvil jeje.
Berto salió un par de veces a fumar pero no le quise molestar. Entramos al plató y nada...empezó el show. La primera decepción fue comprobar que ya no hacía Berto el preshow. Es normal, va petao de trabajo y me alegro que le alivien de cierta forma, pero sinceramente ni punto de comparación. Berto no tendrá nunca un sustituto en preshow. Menos mal que estaba mi tito y Andreu para arreglarlo. Después del programa me despedí de los compañeros de la banda y esperé a Berto en su moto. Estuvimos hablando un ratillo y Berto encantador como siempre. Ya no se me ocurren más adjetivos positivos para Berto. es un cielo de persona. Le di los regalos de cumpleaños nos dimos besos y abrazos y me despedí de él hasta la semana que viene.

Y es que el día 5 y 6 de Diciembre viene El Terrat Pack a Madrid. Estoy deseando volver a ver a Berto y a Andreu en escena acompañados de Corbacho y Évole. Que cuatro cracks van a pisar nuestra ciudad. Pero hasta entonces habrá que esperar, aunque ya no queda nada. Os esperamos compañeros del humor. ¡¡¡¡¡¡Mucha Mierda!!!