miércoles, 31 de octubre de 2007

El Rey de la Comedia


Hace unos meses, empezío un casting para un concurso de Televisión Española en el que participaron miles de personas de todas España. Ese casting era para entrar a formar parte del programa y por lo tanto del concurso "El Rey de la Comedia". Un concurso presentado por Edu Soto (el famoso actor conocido por sus personajes en "Buenafuente" como El Neng de Castefa, El Notario, Miguel Chiclé entre otros). Pasaron los casting y se iba quedando siempre gente en el tintero, es el inconveniente de la palabra CASTING, esa palabra que tanto atemoriza al mundo del espectáculo. Y se han quedado grandes cómicos en el camino como una amiga de Madrid y un amigo y gran cómico de Cataluña, pero bueno, nosotros sabemos que son muy grandes y seguro que llegan muy lejos.

El hecho es que el pasado viernes fue el estreno del programa y que deciros. Los participantes estuvieron fenomenales, increíbles. Hay un gran nivel, pero hay dos o tres de ellos que seguron llegan a la final. Y por otro lado la presencia de Edu amenizó mucho la velada. El programa como ya he dicho lo presentan Edu Soto y Esther Arroyo. Ambos se combinan y le dan el punto de humor que necesita el programa y la seriedad que tiene un concurso. Pero quiero resaltar el paso de Edu "al otro lado de la mesa". Se le notaba nervioso, es lo que tienen los estrenos, pero sinceramente lo hizo muy bien, se le nota toda la labia que ha cogido de todos los años de experiencia que ya tiene este chaval de Mataró.

Edu te echamos de menos en el programa, pero cada uno tiene que seguir su camino, eso se entiende. Enhorabuena y mucha suerte en el programa compañero ;)