lunes, 15 de octubre de 2007

Nueva Cabecera

Bueno, pues como la última cabecera trajo algunos problemillas, he decidido cambiarla. Así que ayer, aburrida como de costumbre ( es lo que tiene que los domingos no haya buenafuente jeje) me puse con el Photoshop ha crear una firma, más que firma cabecera, y lo que veis ha sido el resultado. A mi me ha gustado mucho porque en ella realmente esta lo que más quiero de "Buenafuente", que es la gran BANDA y por supuesto Andreu. Y bueno ya que he hablado de la banda os voy a contar un poco no?? Pues aquí vamos jeje.

Qué sería el programa de Buenafuente sin la música en directo??? Pues a lo mejor un programa de humor si, pero sin esas melodías sinfonías, ráfagas o como quieras llamarlas de fondo, que es lo que hace que el programa tenga una cierta amenidad o por lo menos a mi así me lo parece. Esta banda esta formada por 7 integrantes que son: Frank Mercader (guitarrista y director de la banda), al cual podemos ver en pantalla interpretando grandiosos solos con su guitarra eléctrica. Joan Eloi Vila (guitarrista), quien acostumbra a "meterse con Andreu" en medio del programa y cuyas intervenciones son geniales.Joan últimamente colabora en un programa de radio llamado "SERENDIPIA" (si os interesa teneis el enlace en mi blog, el cual sigo porque es un gran programa y además te lo pasas fenomenal con Joan. Freddy Solves (pianista), más conocido como Freddy toca algo...y caracterizado por esconderse de la cámara para pasar desapercibido jejeje. Michel Solves (Batería), hermano de Freddy como se puede ver y gran batería, cuando fui a Bf por primera vez el primero que tocó fue él y madre mia, si había ya esa música sólo con la batería no os imaginais lo que es escuchar la banda entera en directo, expectacular Ángel Blázquez (bajo y no, no es mi primo jajaj). Toni Solá(conocido saxofonista). Y por último cabe destacar una nueva incorporación a la banda o mejor dicho sustitución. Hasta hace poco el programa contaba con un gran trompetista valenciado llamado David Pastor, conocido por sus hilos musicales en la sección del programa "le puedo ayudar en algo". Pues bien, esta temporada David ya no está y ha sido, no sustituido porque el gran David Pastor no tiene sustituto, pero vamos a decir que el hueco que ha dejado se ha llenado con un nuevo trompetista de origen americano, que sinceramente no se como se llama, pero la verdad es que no toca mal, aunque siempre nos quedará el recuerdo de esta trompeta valenciana.

Y esta es la banda de Buenafuente, a la que vale la pena conocer porque todos y cada uno de sus miembros son, permitanme la expresión, LA OSTIA. Son buena gente, encantadores, amables, divertidos, en fin, que les voy a contar yo, mejor comprobadlo por vosotros mismos.

Aquí os dejo unas fotillos de los integrantes de la banda


( De izquierda a derecha: Freddy, Joan, Michel, Ángel, Frank, el americano y Toni)





(De izquierda a derecha: Toni, Ángel, Joan, Andreu(er jefe jeje),Freddy, Petete y Michel)