domingo, 7 de octubre de 2007

Rectificar es de sabios




Bueno, por el título de esta entrada podréis deducir que en algo me he equivocado. Pues si, nadie es perfecto y yo me he equivocado. Pues no pasa nada se rectifica y punto. El caso es que yo, desde mi ignorancia, no sabía que no podía utilicar sin pedir permiso los banner-links que he puesto y la foto de la cabecera. Asi que os cuento. La cabecera que tengo puesta con la foto de Andreu, el logo de la sexta y el de BFN, la modifiqué para mi blog, pero fue un curro y muy duro de Selena, la jefa del foro de Buenafuente & CO. Si os acordais que hablé un día de él??? Pues de ahí era la cabecera al igual que algunos banners-lins que tengo como el del diario de Andreu, el link del foro de Buenafuente... Otros no, otros lo he hecho yo y no hay problema, pero con los otros debería haber pedido permiso. También es verdad que no sabía que había que pedir permiso, pero como explicó un día mi profesor de filosofía "el desconocimiento de una ley no te excusa para dejar de cumplirla". Asi que pido perdón públicamente a Selena (Cristina) y por supuesto al foro de Buenafuente, ese en el que a tanta buena gente he conocido y tanto me ha dado.

Perdón ;)