domingo, 30 de septiembre de 2007

AMISTAD




Amistad. Qué término más amplio, no??? Y que fácil es de equivocar. Durante tod este año he creido que tenía amigos pero día tras día me demuestran que no lo son, son sólo conocidos, pero no se pueden considerar amigos. Un amigo está contigo para lo bueno y para lo malo, es alguien que te escucha y a quien tu escuchas. Muchas de las personas que conozco me dicen que realmente no se lo que es la amistad. Queridos conocidos yo si se lo que es la amistad, pero ¿y vosotros? Me parece que no tenéis muy claro el concepto.

Hace días que me ronda por la cabeza una palabras de un gran amigo :"Deja fluir tu instintos, la gente de mal rollo deséchala, creo que eres una persona muy válida" Sabes qué, te voy a hacer caso, porque tienes toda la razón del mundo, no vale la pena estar odiando a alguien que no se merece ni siquiera un pensamiento mio.

Durante esa semana en Barcelona, me he dado cuenta de muchas cosas y una de ellas es que aquí en Madrid no tengo ningún amigo salvo 4 personas y ellas ya saben quienes son. Otra ha sido los grandes amigos que allí he dejado. No, no me estoy refiriendo a los personajes de Buenafuente, sino a las personas de Barcelona, aunque en este caso no hay mucha diferencia entre el personaje y la persona, cosa que veo muy a su favor, ya que esto demuestra que se muestran tal y como son. Y estas personas me han ayudado mucho y me han dado grandes y sabios consejos. Algunos han sido:"Estudia, porque te va a pasar algo muy bueno en el futuro", "Cuídate, por tí y por los que te queremos", " tienes un amigo en mí". Estas frases, al igual que otras muchas, están dando vueltas en mi cabeza desde el momento en que fueron dichas y no va a ser fácil olvidarlas, es más no quiero olvidarlas porque esas frases me recuerdan día a día lo que debo y no debo hacer y sobre todo que tengo unos amigos como la copa de un pino y que cada uno de ellos se merece todo lo que les pueda dar y se lo daré. Es lo bueno o lo malo que tengo, que a mis amigos se recompensarles, tarde o temprano, pero siempre les recompenso.

Asi que sobre todo Nuria, Iris, Belver gracias a los 3 sois los mejores amigos que tengo y sabeis que os quiero un montón. No sabéis todo lo que habéis hecho por mi en 9 días. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Y ahora no quiero tener aires de grandeza, pero no sabeis los demas lo que os habeis perdido, sobre todo tu, si tu que no se si te pasaras por aquí, pero si algún día lees esto que sepas que no me has hecho nunca ningún daño, porque no hace daño quien puede sino quien quiere y tu no lo has conseguido. ¿No eras tú la que decía que me uiba a quedar sin nadie??? Pues si con Nadie te referias a encontrar a la gran gente que tengo en Barcelona , si tenías razon. Algún día te pesará, el tiempo lo curá todo y por si te interesa, desde que he ido a Barcelona todo me va de maravilla. Por qué???? Porque tengo grandes amigos. Eso es amistad y no lo que tu consideras. Espero que te vaya muy bien, aunque siendo como eres lo dudo, porque nunca tendras verdaderos amigos sino conocidos.