sábado, 15 de septiembre de 2007

17 de Septiembre: un viaje y un regreso



Pues si, el 17 de Septiembre, día en que vuelve Andreu Buenafuente a su nueva casa (la sexta) me voy a Barcelona durante una semanita. Los momentos de nervios siempre estan ahí, pero en esta ocasión se están triplicando. A lo mejor por ir sola, aunque allí me encontraré con todo el mundo, a lo mejor por la impresiones a simple vista de lo que va a ser el viaje, pero yo creo que me lo voy a pasar bien. La verdad es que tengo muvhas ganas de ver el inicio del programa. Más que el inicio, el reencuentro porque Buenafuente no inicia un nuevo programa, sino que sigue con el mismo. Se seguirá llamando Buenafuente y será el programa número 304, así que la diversión continúa en la sexta donde "la vida puede ser maravillosaaa". y por otra parte ya tengo ganas de conocer la, para mí, desconocida ciudad que tanta fascinaciones me causa tanto por sus gentes como por su forma y cultura. Sitios que no me pueden falta en su visita.. pues la Sagrada Familia, el parque Wells. la casa Batlló y por supuesto espero que no falte el banito en alguna de sus playas como la Barceloneta o la playa de Castelldefels (Castefa para los amigos).

Pues allí estaré una semanilla, bueno seis días para ser exactos, así que cuando venga ya os enseñare las fotos y os contaré la experiencia, que espero maravillosa.

Hasta entonces ADIÓS