jueves, 6 de septiembre de 2007

El pasado





A lo mejor podría haber elegido un título más original para esta nueva entrada...Puede, pero siempre recurrimos a él cuando queremos revivir algún buen momento vivido, o para recordar a alguien. Y es por ello que hoy dedico esta entrada a dos grandes personas, dos personas que han sido el mejor regalo que he recibido en mi vida, y que si no las hubiera conocido, ahora no sería la misma persona. Se trata de Luis y de Abel, dos profesores, (si si habéis oído bien, profesores) de Filosofía e Historia respectivamente a los que quiero un montón. Ellos me han hecho comprender muchas cosas sobre la vidad, me han enseñado muchas cosas y sobre todo me han hecho pasar grandes momentos. Momentos de risas, alegrías pero sobre todo han estado también conmigo cuando les necesitaba, en los momentos más duros o tristes y ellos me han sabido ayudar. Además, como de cada persona que conozco, he sabido captar e incluso cojer lo bueno que ellos tiene y añadirlo a mi forma de ser, esas características que hacen que sean ellos ya forman, de un cierto modo, parte de mí y siempre me recordarán a ellos. La verdad no se si esto es bueno o malo pero yo creo que me han sabido orientar por el buen camino y a personas como estas son a las que realmente puedo considerar y llamar AMIGOS. Si, son mis amigos y si hay alguien que lo dude, esta en un error o no me conoce lo suficiente. Asi que Luis, Abel, GRACIAS POR TODO AMIGOS, y nos vemos los viernes;)


Por otro lado también venía a hablaros del pasado laboral de Buenafuente. El otro día navegando por el you tube encontre videos del pasado de Andreu ( si si Buenafuente, ya se que soy muy pesada) y me llenó de ilusión el ver con mis propios ojos sus comienzos, así que también quería compartirlos con vosotros y por ellos os dejo unos videos de sus comienzos asi como de antiguos programas, espero que os gusten;)