miércoles, 26 de septiembre de 2007

Barcelona...t'estimos mes que mai



Pues si, por desgracia ya estoy otra vez en Madrid y mira que me jode. Si , me jode estar en Madrid, porque aquí salvo unas pocas personas no tengo nada más, todo lo que soy, todo lo que tengo y a todas las personas que realmente puedo considerar incluso mas que amigos las tengo alli. Esta claro que no me voy a quedar mucho tiempo por los Madriles porque mi alma y mi corazón están el Barcelona. Han sido muchas las cosas vividas durante estos 9 días y han sido días muy intensos, de muchas sorpresas, de reencuentros, de volver a ver a los ya para siempre amigos y en fin a mi esas cosas se me han quedado grabadas en la mente y nunca las olvidare. Pero vamos por partes. El primer día cuando llegué ya tenía una sorpresa reservada, la cual me hizo mucha ilusión. El programa de Buenafuente fue increible. El ver los nuevos cambios en el plató, la renovada, que no nueva Banda, que sigue increible como siempre. Fueron muchas emociones en muy poco tiempo. Sobre todo a mi me pasa una cosa muy curiosa cada vez que voy al programa y es lo siguiente: yo tengo muuuchas ganas de ver a Andreu, y es lógico jaja, pero mi debilidad es la Banda del programa. Si porque están ahí en un rinconcillo tocando y si la gente les escucha, pero creo que se merecen chupar plano un poco más, y es que la verdad eso lleva un curro... un curro Savoy jaja joder que cghiste mas malo. Bueno en fin, que cuando entra ese pedacho de Frank Mercader y empieza a presentar a cada uno de los miembros de la banda para mi es lo mejor del programa. Y luego siempre estan las coñas de Joan claro jajaj como olvidarme del amigo Joan jeje este hombre en dos palabras en IM-PREZIONANTE jaja. En definitiva, el programa fue fenomenal, no podía haber salido mejor. Y después del programa, las fotos jaja como no, eso ya es tradición. Pues así fue, cada uno de los componentes del equipo fueron saliendo y ninguno se nos escapó jaja POBRECILLOS, pero por todo eso SON LOS MAS GRANDES. GRACIAS COMPAÑEROS. Despues de estar, ver y hablar con todos nos fuimos a tomar algo...Me explico porque ha sonao esto como si nos hubieramos ido con los del programa jajaj ya me gustaría a mi, eso es una cosa que veo imposible pero todo se andará jaja. Me fui yo a tomar algo porque eats dos amigas de BCN se encontraban un poquillo pachuchas, pero sinceramente que noche la de aquel día, como dirían los Beatles no?? En fin que ahora mismo no puedo expresar en palabras todo lo que he vivido, sentiodo y querido. Solo puedo decir GrACIAS Nuria, GRACIAS iris, y GRACIAS Belver. Tres amigos catalanes, y a mucha honra, que no voy a olvidar nunca y que me da que nos quedan muuuuuuuuuchas aventuras por vivir y muchas coñas que decir jajaj. Y a raíz de esto sólo me queda añadir que yo seré de Madrid, por haber nacido aquí, pero a partir del día 17-09-2007 yo soy CATALANA y de BARCELONA y a muuuuucha honra y al que no le guste que se joda. VISCA CATALUNYA, VISCA BFN (con todo los que ellos implica) y VISCA LOS AMIGOS QUE TENGO ALLÍ, OS QUIERO UN MONTÓN. MUCHOS BESOS GUAPOS.

P.D: Andreu desde aquí te envío un besazo muuuuuuuuuy grande y espero que te recuperes pronto, pero tranquilo, lo primero es la salud, el programa se hará cuando se pueda. Besos guapo;)

P.D 2: Nuria,Iris, Belver...una cosilla...HAVE YOU THE CAR KEYS?????? jajajajajajaj