jueves, 30 de agosto de 2007

Monólogo: Las Series Infantiles

Pues aki os dejo hoy otro monólogo de mi cosecha imaginativa. Espero que os guste.

Las series infantiles

Bueno, hoy venía a hablaros de las series infantiles. Si, porque es agosto y en agosto en mi caso tengo dos opciones, o encender la tele o salir con mis amigos. Pero dado que la mayoría está de vacaciones... no se porque opción decidirme...Venga, si, por la tele. Total que hoy me he despertado pronto y como todo el mundo sabe por la mañana sólo hay series infantiles...dibujos etc no??. No yo tampoco lo sabía pero es así. Y hay que ver lo que descubres cuando creces un poco y empiezas a analizar series o dibujos que veías antes de ayer como quien dice no?. Pues en esto que haciendo zapping he visto que en Antena 3, no se si os suena, una cadena que hay vamos, estaban reponiendo Heidi. Pero vamos a ver esta niña cuantos años tiene ya?? Esa niña tiene mas años ya que mi abuela. Esa niña que toma si tendrá 80 años y sigue igual que el primer dia. Yo creo que se ha tomado lo mismo que Galindo porque ambos no crecen y siguen igual de niños... en fin. Que me voy del tema. Vamos a ver...series?? Si ...Infantiles???? pos va a ser que no. Como quieren que nuestro hijos se crean que una serie es infantil cuando una niña que nada más empezar se despelota y el Pedro se queda, logicamente, embobao. Luego la niña todos los dias "Abuelitoooo me voy con Pedro a la montañaaaa" Que la niña tonta no era, es decir, se subía casi en bolas, solo con un camisón a lo alto de la montaña con el cabrero y rodeada de cabras y un monton de hierba.. Ya dicesss... mhhhmhhhmhh esto contenido infantil no es que tenga mucho la verdad, pero bueno. Y para darse cuenta de ello sólo hay que escuchar la cancion: "Abuelito dime tu qué sonidos son los que oigo yo" y el abuelo pensando: "no dimelo tú a mí porque los muelles de la cama los tienes destrozaditos". "Abuelito dime tuuu, porque yo en la nube voy" Pero como no vas a ir en una nube hija mia si te has fumao toda la hierba de los pastos...que no le has dejao nada a las cabras. En fin. Otro ejemplo de serie no infantil es la serie que todos en algun momento hemos visto: Dragon Ball. Se acuerdan??? Booola de dragon Z. Si amigos, que serie mas ...mas... mas tonta. Vamos a ver, vamos a ver señores productores de series infantiles, a mi me pueden explicar que lexes se fumaban en esa serie??? Porque vamos a ver, es comprensible que un niño llamado Goku, que ya tiene narices , que en casa seria algo asi como "¡¡¡Gokuuuuuuu, ven, ayudame con las sábanas!!!" "No mama que me tengo que ir a buscar unas bolas de dragon". Anda gokupate de tu cuarto y deja de tocar las bolas...Pues eso es en cierta manera comprensible, un niño detras de unas bolas. Yo creo que ha raíz de ahí surgió la cancion de Serrat "niña deja de tocar las peloootas" .Pero lo que no es comprensible es que el tio cuanta mas fuerza adquiría mas le crecia el pelo. O sea señores y señoras calvos y calvas de España, si estan deseando recuperar su larga cabellera no lo duden mas... la solucion esta en el gimnasio. Ese sitio donde se supone se perdia peso... MEntiraaaaa nos han tenido engañados solo sirve para que te crezca el pelo. Ahora en serio ¿Que coño fumaba goku?' Porque entre las bolas, El pelo largo y rubio ( ojo que eso era lo mas sorprendente o sea lo tenia negro y cuando tenia mas fuerza le crecia y se le volvia rubio) y la mochila de la amiga Bulma eso parecia el Pacha de Ibiza con Pocholo en medio de la pista. Sinceramente amigos para mi que goku era maricon. Si si, o sea yo me lo imagino en plan (voz de pija) "Ay las puntassss, venga vamos a ponernos de super sayan 3 que asi lo tengo mas largo uy es como le gusta a mi chico" Madre mia. Y por ultimo un clásico que a todos impactó, por eso se llama generacion. Pues si, hablo de los pokemon, de ahi la generacion pokemon. Vamos a ver, o sea yo voy por Japon y en vez de encontrarme con un raton de campo me encuentro con un ratón amarillo que se llama Pikachu, que tiene nombre de bebida vasca para niños .. no?? esta el Calimotxo y el Pikachu que es para menores. Bueno total q me encuentro con el pikachu y sin querer lo piso y va el mamon y me da una descarga que se me pone el pelo como Goku en Super sayan 3, que ahora entiendo porque se le ponia asi el pelo, no era por la fuerza , era porque habia pisao a un Pikachu. En resumen, que las series infantiles no son para niños , esta demostrado, sino para gente inmadura como yo que lo sigue viendo. Muchas gracias.