sábado, 4 de agosto de 2007

Monólogo:El Transporte Público

Segun un estudio, aquellas personas que utilizan el transportes publico llegan antes a los sitios, pero ¿a qué precio?.
En mi caso, por ejemplo, me tengo que levantar más pronto de lo normal, y suele ser en invierno cuando hace más calor, por lo que vas forrado de ropa que ni las cebollas vamos.Luego bajas al metro donde a las 6 de la mañana hay un olor a bollos que no veas, y tu piensas "no voy a comprar uno, no lo voy a hacer", pero tus pies van solos sobre todo cuando no has desayunado.En fin. Sigues y empieza a hacer un calooor, que tu piensas pero no estabamos fuera a -5ºC???.Total que ya llega el tren, eso cuando no te pone en la pantallita faltan 4 min, y tu si pero para desesperarme. Subes al vagon y piensas bueno esto estara vacion , a estas horas...y ves a una gran masa de genteque tu aunke no kieras te mete pa dentro, y empiezas a formar parte de la masa. Una vez dentro puedes sentarte, si hay sitio, o qdarte de pie. Y esa masa de gente hace que aunmente mas la temperatura, total que pasa de -5ºC a 30ºC, en 10 minutos. Tu a esas alturas piensas no me puede pasar nada malo, mentiraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Estas al lado de un tio que esta agarrado a la barra de arriba y le esta diciendo la camisa que lleva "¿tu sabes lo que es una ducha?, yo no vuelvo a venir contigo". Y tu intentas sobrevivir en ese tren ambientado con eau de sobac , que mas bien es la fragancia eau de te( jodete que te qdan 4 paradas mas).

Una vez llegas a la estacion de autobuses, y consigues respirar otra vez con normalidad, observas la parada de tu autobus y dices noooooooooooooo. Otra masa de gente enorme. Y cuando llega el autobus dices vale " el ultimo en subir es un mierdaaaa", Ves a toda esa gran cantidad de gente dandose codazon, empujones, de todo para intentar coger un sitio para sentarse, y tu que has entrado de los primeros dices que guay tengo todos los sitios para mi sola, asi que entras miras el autobus y piensas no puede ser, pero si esta llenooooooooooooo!!!!.


En fin un consejo, si quieres hacer deporte practiquen el publing transporting, una gran deporte de riesgo, pero si lo que quieres es una mañana trankila, cojan el coche , tardaras mas, pero podran respirar trankilos. Muchas gracias.