viernes, 3 de agosto de 2007

Ya tenemos fecha y casa



Siiiii amigos, como se ve y se dice: una imagen vale mas que mil palabras. Asi que efectivamente ya tenemos fecha del regreso del mejor programa de humor de la historia. Andreu Buenafuente volvera repleto de energía el día 17 de septiembre y ¿¿¿a donde??? A la Sexta, la nueva casa donde veremos al gran humorista catalán y por fin con horario fijo: A las 12 de la noche, ni antes ni después y con una novedad, el programa será... DE LUNES A JUEVES. Toma ya!!! Un día más de programa, si señor. Asi que ya lo sabes, antenizate ya ;)

Bueno y ya que estamos vamos a hacer promocion tambien e la dirección que sale en la fotografía. Esa direccion pertenece al foro de Buenafuente, una gran comunidad de buenafuenteros de la que ya forman parte mas de 3000 personas en las que me incluyo. Si eres fan de Andreu y de su troupe pasate y date una vuelta por este gran foro en el que hay una gran colección de fotos de todo el equipo y por supuesto del presentador. Comenta alli tu aficción por el programa o por los actores, musicos, presentadores, etc.

www.buenafuente.ws, tu foro y cada día el de más gente. Únete ya;)

Y en cuanto a Andreu, sólo me queda desearle mucha suerte para la próxima etapa, pero que por el momento descanse, que se lo merece.
Ya sabeis, a partir del 17 de septiembre, vuelve el humor a la Sexta.


(A continuación os dejo los videos de promoción de la Sexta)
Rueda de Prensa-Follonero

Pruebas fisicas

Entrevista Aeropuerto

Yo, en la sexta;)