viernes, 3 de agosto de 2007

Monólogo: La gilipollitis aguditis

La gilipollitis aguditis es una enfermedad grave cuyos síntomas se manifiestan en aquellas personas que son gilipollas, es decir, YO. Si, si, si buscas en el diccionario la palabra gilipollas te vendrá la definición y mi foto al lado , seguro!! Por qué??? se preguntarán, pues muy bien la respuesta es bien sencilla. Como muchos ya sabes hace poco fui como monitora a un campamento que realiza mi colegio. Hasta ahi todo bien. Pues un día soleado nuestro socorrista y amigo Arián, como me conocía ya de sobra y sabía que me encanta estar en el agua me preguntó si podía cojer la sombrilla que se había caido a la piscina. le dije que encantadisima claro, yo con tal de meterme al agua.. en fin. Total que yo llevaba puesto mi bikini y encima de la parte de abajo un bañador de hombre no?. Entonces me entretuve un segundo hablando con una amiga y este chico me volvió a gritar: Yaniraaaaa,me la cojeeeees!!!!!????? No eso noooooooo!!!! La sombrillaaaa!!! Ah perdona.Le dije no?
Entonces, con mi caracteristica efusividad fui corriendo por el borde de la piscina para cojer carrerilla y hacer una entrada al agua con un salto espectacular, en el aire un doble tirabuzón y terminar entrando de cabeza al agua. Pero claro el bañador tenía bolsillos, y en uno de ellos se encontraba mi móvil. Claro yo me veía en el aire a camara lenta y pense ¡¡¡¡¡Ostiaaaaa el muuuuoooviiiil!!! NNNuuuuuooooooo!!!
Total que caí al agua y el movil, que estaba en el bolsillo como ya he dicho antes de caer le oí decir :"Gilipollaaaaaaaassssss bluglubluglublu!!!! Claro sali del agua echando leches pero nada el movil estaba muerto. Entonces recordé que en un programa ( que no era buenafuente jajaj) dijeron que si alguna vez se te caia un aparato electrónico al agua se metiera en un recipiente con arroz hasta cubrirlo. Total que pedí a David (coordinador del campa y cocinero) Arroz. Me dijo que para qué y yo le contesté que era para el movil. Claro la cara que se le quedó no era para menos. Hubo una pausa y después de él estar pensado un rato me dijo:" Que te has fumao??? Yo le dije que nada que era un remedio a ver si funcionaba. Se me quedó mirando otra vez y me dijo : "Ahora en serio, qué te has fumao?? que nada coñoo. Total que me dejó el arroz y ahi tuve el movil un día entero. Pasadas 24 horas ( esto parece hasta una receta eh??. meta usted el movil en arroz hasta que chupe todo... todo el agua, mal pensaos y despues de 24 horas llevelo a ebullición no?? jajaj)lo saqué del arroz y .....MILAGRO. Funcionaba. Asi que ya lo saben amigos si se tiran un día a la piscina con un móvil en el bolsillo no lo dude, usted es gilipollas como yo, con todo el respeto del mundo eh pero lo es.
Gracias.