jueves, 26 de junio de 2008

De vuelta por poco tiempo

Ya he vuelto de otra semanita en Barcelona, que ha sido, como siempre, maravillosa. La gente allí cada vez me cae mejor. He tenido oportunidad de conocer a mucha gente interesante y la verdad es que son bellísimas personas. Desde aquí un besazo a Miquel Plana y a todos sus amigos, gran verbena!! Gracias Miquel por la invitación.
Y gracias tito, sin tí no habría sido posible.

Bueno, vamos a ver por donde empiezo. "Por el principio!!!" Ya salio el gracioso ¬¬
En fin. El día 4 de Julio me examino por fin del práctico de conducir. Deseadme mucha suerte que lo necesito para julio el cocheeee!!!!!!

El 17 de Julio tengo una pedazo de boda que no se la salta un torero. Va a ser una fiesta que nunca se podrá repetir. Se casa mi tito y eso hay que estejarlo por lo alto. Tito, te quiero guapisimo, y gracias por todo A TI, yo simplemente he hecho lo que se hacer. Pero tu me das todo el cariño que no recibo por parte de los que debería. Tu y todo el equipo de BFN sois los que me dais ese carioño que tanto necesito ahora, asi que gracias.

Por otro lado Berto sustituirá a Andreu en verano en "Buenafuente" que pasará a llamarse "Buenafuente ha salido un momento". Andreu volverá el 15 de Septiembre. Hasta entonces, que descanse que se lo merece.

( Tito y Sobrino)


Y como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras asi que...os dejo esto de BCN.

(Con el Jefe)

(Con Freddy, Michel, Javi y Santi)

(Con SuperBerto)


Y como he puesto en el título, estoy de vuelta pero por poco tiempo porque me vuelvo a "mi tierra" el día 10. A ver si de una vez me mudo pa' allá.