domingo, 15 de junio de 2008

¿Feria de Abril?...Feria de Madrid

Junta mucha gente, muchas casetas, muchos autores y calor, mucho calor y te dará como resultado la Feria del Libro de Madrid. Como todos los años cojí mis libros de Buenafuente, mi mochila y mi bono-metro y me puse caminito de la Feria del LIbro en el Retiro.

El caso es que me presenté allí a las 5 de la tarde cuando Andreu firmaba a las 7 pero bueno, mira, me sirvió para ir cojiendo morenito. Fue una tarde estupenda rodeada de buen tiempo, buen rollo y buenos amigos. LLegamos los primeros de la cola y Andreu como siempre entablando conversación y acordandose de una servidora. Esas cosas hacen mucha ilusión. Gracias Andreu. Me hizo un dibujito y me dio las gracias por ir ¡¡¡GRACIAS A TI HOMBRE!!!

(Andreu Firmando)


Luego me quedé como siempre allí hasta que terminó de firmar para estar una tarde con él y siempre es curiosos oír y ver lo que le comenta la gente asi como comprobar que hay mucha gente que le apoya y que le sigue. Eso está bien.

También pude conocer a otras grandes personas como Risto Mejide. Un tío muy majo la verdad, nada que ver con el personaje que interpreta en la televisión.
Como simpre Andreu estaba acompañado de Rosa (organizadora de eventos del Terrat) a la que fue un placer conocer. También pude conocer al gran Mia Font, el cual lleva un curro en las webs de Andreu y el Terrat, además de otras, impresionante. Pude hablar un ratillo con el y fue un placer conocerle.

(Con Mia Font)

(Con Risto)


(Rosa)


La tarde fue redonda, además también me hizo mucha ilusión que tanto a Andreu, como a Rosa, como a Mia les gustara el regalo que había hecho a Andreu. Fue un álbum de fotos que incluía un par de montajes a photoshop hechos por mí, una foto mía con Andreu y un montón de capturas de "jefe".

Se pasó la tarde volando, como siempre que se disfruta. Así que ahora a esperar al día 21 que vuelvo a la ciudad condal y nos vamos a la verbena de Buenafuente. Estaré en el programa el dçía 23 y 24 de Junio, así, para cerrar bien la temporada.

Hasta entonces...que siga la risa y suene la música.