miércoles, 4 de junio de 2008

Después de Eurovisión...


...seguimos igual de contentos y orgullosos por la representación de Rodolfo Chikilicuatre, ¡claro que sí! Quedamos en 16º puesto, que no está nada mal comparado con los últimos años, pero primeros en nuestros corazones. Como ya dije en la anterior entrada ya habíamos ganado antes de que empezara el festival. Con el chiki chiki se ha conseguido lo que hace muchos años no se veía, ver a toda la familia y amigos reunidos viendo el concurso.

Y así fue...nos juntamos unos cuantos amigos en mi casa y ale, a disfrutar del festival. Aunque sinceramente le prestamos poca atención. Pero cuando salió Rodolfo...eso ya fue otra cosa. Chillando, gritando, animando y llenos de ilusión y alegría.
Pero Eurovisión ya pasó hace un par de semanas, pero claro, con los exámenes no hay tiempo ni de actualizar el blog. A ver si acabamos ya.

Por otro lado mañana es mi cumple. Ya son 19...días y 500 noches como diría el maestro Sabina. 19 Añitos ya o 19 primaveras como dice mi TITO. La verdad es que a mi me gusta mucho ese número y me da un buen presentimiento, va a ser un buen año.
Espero poder celebrarlo dentro de muuuy poquito con las personas que más quiero.

Y para finalizar recordaros simplemente que Andreu Buenafuente estará en La Feria de Libro de Madrid firmando su último libro de monólogos "Digo Yo". Esto será el día 14 de Junio, pero por si acaso estad atentos a su blog y a las fechas de la web de la feria.