miércoles, 31 de diciembre de 2008

Balance 2008

Pues otro año se nos ha ido...y parece que fue ayer cuando estaba escribiendo una entrada parecida cuando...Bueno vamos a dejarnos de gilipolleces, ha pasao un año entero por dios, como se pueden decir estas tonterías de "parece que fue ayer cuando...". Ah, perdón, que es una forma de hablar. Es que estamos todos crispados y yo más. ¿Por qué? No lo sé. ¿Gilipollas? Pozi. En fin, lo que os decía, que otro año se va y toca hacer balance. ¿Por qué? Pues porque es divertido recordar todo lo que nos ha pasao este año. Voy pa' allá:

Enero: Un frío del copón y llegaron los primeros exámenes de la universidad. Menuda nueva experiencia. Coges un bolígrafo, rellenas una hoja a toda leche, horas y días estudiando...Super diferente a lo que se hacía en el colegio vamos.

Febrero: Terminamos los exámenes y (esto si que fue nuevo) nos dejaron unas dos semanitas de vacaciones porque los profesores tenían que corregir los exámenes. Y digo yo...¿¿no necesitan más tiempo?? Yo les dejo todo el tiempo del mundo para corregir, no vaya a ser que con las prisas...tengamos una desgracia.

Marzo: Las clases se pasaban rápido pero vino la Semana Santa muy pronto, ¡En Marzo! Qué mejor que disfrutar de esos 11 días en Barcelona. Llegué y el plan de siempre no podía faltar: programa, conocer la ciudad, estar con la familia... y por fin pude ir a ver a Berto a su obra de teatro "La Apoteosis Necia". Pero llegó la hora de volver, pero antes tenía algo que hacer: despedirme de la gente del programa. No me podía ir sin hacer eso. Me fui al plató con mi tito y me quedé allí en la puerta. Andreu llegó y fue acorralado por fans pero a pesar de eso me vino a saludar (gran gesto). Se metió y salió Berto a fumar. Me acerqué a despedirme y me hizo mucha ilusión que se acordara de mi. Estuvimos hablando de muchas cosas, tanto personales como generales y me despedí hasta la próxima porque ya llegaba el taxi que me llevaría al aeropuerto.

Abril: El mes de la...sequía. Porque eso de que en abril, aguas mil...jeje. Llegaba ya el calorcito y eso se notaba en el ánimo de la gente. A mi me gusta mucho este mes porque es el mes de los Sports (una fiesta que ya es tradición en mi colegio). ¿¿Sabéis Harry Potter con el quidditch?? Pues algo parecido pero con juegos de relevos. Son tres equipos: Loyola (rojo y al cual pertenezco), Ávila (azul) y Javier (amarillo). Estos compiten por la copa de la casa.

Mayo: En este mes...tampoco pasó nada interesante. Clases, estudios, apuntes, trabajos de la uni...

Junio: Un gran mes en cuanto a diversión. Mi cumpleaños, que fue el día 5 de Junio y los regalos siempre van orientados hacia algo de Buenafuente, lo que me hace mucha ilusión. Pero también llegaron los exámenes finales de la uni. Todo salió fenomenal y empezaba la diversión. el segundo fin de semana de junio Andreu vino a Madrid a firmar su último libro de monólogos "DIGO YO" y fue muy agradable pasar la tarde con él, como siempre. Conocí en persona a gente del Terrat y fue un placer, la verdad. En San Juan me fui a Barcelona a celebrar la verbena allí. Primero doblete de programa y después la verbena de la noche de San Juan. Conocí a un montón de amigos de Frank y todos unos cachondos y muy agradables. La primera vez que realmente he disfrutado de la noche de San Juan.

Julio: Un mes caluroso donde los haya y en Barcelona ni te cuento. Este mes también estuve en Barcelona por varias razones: Tenía que ir a ver a Berto a su programa de verano (Buenafuente ha salido un momento) porque es un crack y va a dar mucho que hablar (positivamente hablando eh). Además mi Tito se casaba y eso había que verlo, para empezar porque me invitó claro estáy en segundo lugar porque le quiero mucho y no podía faltar a esa boda. ¡¡Qué bodorrio, qué noche!! Hablando con Berto el tiempo que estuvo allí, con Joan, con Michel. Estuvo también Andreu, Silvia, Jordi...INOLVIDABLE.

Agosto: Un mes muy tranquilito. En la playa tomando el solecillo en mi casita de málaga y de relax. Tocándome bien los...helado, porque me dio por comer helados.

Septiembre: Fue un mes rápido pero intenso, como un orgasmo. Volví a Barcelona, para variar y por fin pude ligar con Berto (en la sección ROMPER EL HIELO CON BERTO). Fue una gran experiencia y muy emotiva porque lo que decía, no hacía falta improvisarlo, me salía del corazón. Y porque estaba en la tele, que si no me habrían salido muchas más cosas pero todo a su tiempo.

Octubre: Empezaron las clases, otra vez a la rutina pero ya con coche jeje. Que agusto se va con coche a la facultad. Media horita más de sueño, sin atascos ni rutas de autobús...La verdad es que el coche te da una gran independencia.

Noviembre: Volví a Barcelona por un motivo muy sencillo: era el cumpleaños de Berto y tenía que estar allí. No podía faltar. Y estuvimos hablando como siempre, le di los regalitos y le hizo mucha ilusión.

Diciembre : Y aquí estamos en el último mes. Empezamos con el Terrat Pack que fue inolvidable. Una gran obra de monólogos que nunca olvidaré y mi tripa tampoco porque me dolía de reírme y no es exageración. Y hasta hoy más de lo mismo: pasando apuntes, estudiando, haciendo trabajillos...

¿Que nos deparará el 2009? Pues no lo se, pero espero que en la línea del 2008 o mucho mejor. A mi me gusta mucho el 9, es mi número favorito y tengo el presentimiento que este va a ser un gran año. Nunca se saben estas cosas. Simplemente os deseo una feliz entrada de año, y que tengáis mucha salud.

¡¡¡FELIZ 2009!!!