martes, 23 de diciembre de 2008

Lo que hace el aburrimiento


¿Qué como se hace un buen guión? Desde luego no lo se, si lo supiera no estaría aquí. Pero si me preguntas por cómo surgen, te diría que aburriéndote mucho. ¿No os pasa en fechas como esta, que estás todo el día en casa sin nada que hacer? Te pones a pensar y puedes inventarte un mundo fantástico y hacer mil cosas con lo primero que pilles por casa. Hoy han traído a casa unos paquetes en una caja enorme. ¿Qué mejor sitio para hacer un gran ¡zasca!? Me metí y... a esperar. Ojalá lo hubiera grabado. El caso es que hay gente que se aburre mucho más que yo y si no mirad este vídeo que me pasó una compañera que encontró por Internet:
A mi también se me quedó cara de nada, pero tiene su gracia. Y cuanto más lo ves peor, porque te hace más gracias y encima se te queda la dichosa musiquita.
Bueno, la lotería qué tal ¿Bien? A mi no me ha tocado nada, pero...y pa' que. Si ya tengo la mayor lotería del mundo que es Buenafuente y compañía. Ese pedazo de equipo que son lo más grande y mejor que he conocido en mi vida. Feliz Navidad a todos y Próspero año NUEVE!!!!