viernes, 8 de junio de 2007

Destino...BARCELONA


Pues aki estamos a falta de tres dias de la Selectividad y empiezo a ponerme nerviosa, y para colmo estoy mas nerviosa aun y sobre todo feliz por el viaje de fin de curso que tengo la impresion de que va a ser genial.

Perio he de comunicaros que por fin se va a cumplir mi sueño. Voy a ir a BUENAFUENTE. Si amigos habeis leido bien. Despues de tanto tiempo esperando por fin se me ha dado la oportunidad de ir a esa maravillosa ciudad que es Barcelona y sobre todo de asistir como publico al programa. Un pequeño inciso hacer debo yo (como diria YODA jajaj). Para todos aquellos que no sepais que es Buenafuente, es un programa de humor presentado por Andreu Buenafuente, un hombre sencillo, cercano a su publico, gran amigo de sus amigos y un currante por excelencia que, aunque él lo niegue, no sabe hacer nada mal. Es un polefacético hiperactivo que hace de todo y todo bien y ...bueno que me voy. Buenafuente es un programa que te permitira estar informado de la actualidad de una manera divertida y sobre todo amena con las aportaciones e imporvisaciones del presentador. Esto es Buenafuente y alli es donde (si nada lo impide) voy a ir. Ya os contare la experiencia que sera genial. Besos, Buenas Noches y...Buenafuente

P.D: deseadme suerte para la PAU;)