miércoles, 27 de junio de 2007

Experiencia Buenafuente


Hoy he llegado de Barcelona, donde me he sentido como en mi casa. Tanto la ciudad como su gente son maravillosos, no he conocido a nadie que te ponga una mala cara, de hecho me hablaban en castellano, cosa que me desilusiono porque tenia ganas de escuchar el catalan, pero eso es lo de menos, es mas, eso demuestra que son buena gente, no como mucha gente piensa.Otra cosa que me encantó fueron los taxi de barcelona, diganme tonta o simple pero mira me gustaron.Pero en realidad no tuve mucho tiempo de disfrutar de esa maravillosa ciudad porque ya era la hora señalada y esperada de ir al plató de Buenafuente, y asi fue. Partimos hacia el plató y fue como un suspiro. Al llegar, vimos las puertas de entrada al publico a Joan Eloy, una maravillosa persona que me sorprendio bastante al acordarse de mi. Me dio dos besos y dos grandes abrazos y estuvimos hablando un rato, yo disfrute de su presencia, pero se tuvo que ir a ensayar.Estuvimos esperando un ratillo para entrar y una vez dentro nos invitaron a unos bollos, un sandwich, un refresco y una copa de cava, OLE. Para que luego diga Andreu que nos dan un misero bocata, jaja. Me sorprendio bastante a todo lo que nos invitaron. Tome el cava de un trago porque habia que entrar al plató y no se puede entrar con comida ni bebida, logicamente. Por fin llegue al plató y me sorprendio bastante, lo grande que parece por la tele y en realidad es un plató muy acogedor, a mi me encantó. Nos sentamos en medio y yo estab justo enfrente de Andreu, no me lo podia creer. Entrebromas y pullas se fue pasando el programa y podia haber sido mi debut en la tele, ya que antes de empezar nos explicaron que iba a haber un concurso para cantar con BERTO y para el cual sali elegida, pero el tiemp no perdona, se quedaron si tiempo, asi que bueno mi debut televisivo tendrá que esperar, ahora que cuando lo consiga, tendre que agradecerselo a Andreu sobre todo, que es la persona que me ha hecho creer en la television, en una television limpia, libre del todo lo relacionado con el corazon, pues al fin y al cabo es la television que elije y prefiere la gente.Pues pasado el programa y la experiencia,no me qda otra cosa mas que decir que he disfrutado como nunca y que sigo diciendo lo que siempre digo, que el ekipo de buenafuente (presentador, colaboradores, guionistas, musicos...) son una gente maravillosa que quiero un monton. GRACIAS BUENAFUENTE!!!!!!!!