jueves, 7 de junio de 2007

El comienzo


Pues como todo tiene un comienzo, aki nos encontramos presentandonos a esta moda que son los blogs o los diarios. Yo soy la de la foto y lo que hay detrás de mi ahora os lo explico jajaj. Simplemente que sepais antes de nada que me gusta mucho hacer reir a la gente y lo que mas me gusta es interpretar o imitar a los grandes. Me paso las horas muertas haciendo monologos, actuaciones, etc para un publico muy reducido. De hecho el unico publico que está presente es mi camara de videos o de fotos y unas cuantas fotografías que tengo puestas en mi pared con la imagen de aquellas personas que mas quiero (como podeis ver en la foto). Y nada espero que os lo paseis muy bien y que ahora que ya se ha acabado el curso os pondre algun monologuillo que , bueno, no es gran cosa pero por algo se empieza.