sábado, 16 de junio de 2007

Será maravilloso.....volar hasta MALLORCA


Pues eso, que mañana día 17 de junio me voy con el resto de mi curso a mallorca, ese viaje de fin de curso que tanto estabamos esperando. La verdad es que estoy feliz y triste a la vez. Feliz porque tengo la impresión de que me lo voy a pasar genial, y se que si no me lo paso bien siempre van a estar Roldan, kiko, ale y muchas personas mas recordandome que ese viaje es la leche. La verdad es que no me puedo quejar de amigos y de hecho a raíz de la graduación he descubierto que tengo muchos más de los que me imaginaba. Y estoy triste porque siempre un viaje supone una despedida, una despedida de mis amigos de toda la vida que se quedan en tierra. Bea, alberto , pipi...en fin un moton de gente que llevo con ella toda la vida y que se qdan en tierra como he dicho, pero bueno un bañito por vosotros habrá. Asi que bueno hasta el día 24 no volveré y logicamente esto se va a qdar un pokito abandonado, pero ...VOLVERÉ. jajaj. En fin amigos disfrutad de vuestras vacaciones y a los que estan todavía currando, ánimo que ya os qda poco.
Me daré un bañito por los que os quedais en tierra.