martes, 13 de noviembre de 2007

Edu Soto en "La Luna en Botella"


Hoy, ya de vuelta de mi tierra querida que es Barcelona, toca vuelta al cole o vuelta a la rutina y me ha tocado ir a clase. Pero no ha sido en vano, al llegar he visto un cartel en el que decía que en mi facultad se proyectaba el preestreno de una pelicula de Edu Soto "La Luna en Botella" y luego habría una charla-coloquio con El director Grojo, el productor y el gran Edu Soto, que, para quien no le conozca, es famoso por sus personajes en Buenafuente como el Neng de Castefa, El Notario, Miguel Chiclé...

Primero comentar que la pelicula merece la pena verla, yo os la recomiendo porque realmente es muy buena y además hablando con el director hemos sabido que es su "opera Prima" y para ser la primera vez...oye...Chapeau. Edu hace una gran interpretación y me encanta su personaje. Hace de un negro, alguien que escribe para otros, pero que el lo que quiere es poder llegar a publicar una novela suya y en definitiva eso es lo que quiere decir el título de la película. La luna en botella es una metáfora que quiere decir que hay que luchar por conseguir tus sueños.

Al acabar la película han entrado a la sala el director, Edu y el productor y hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos y ha sido muy interesante y he podido aprender muchas cosas. Al final nos ha prestado un ratillo de su tiempo para hacernos fotos con él y firmarnos autógrafos. Gran persona Edu.

Muchas gracias Edu y enhorabuena por la película.