domingo, 25 de noviembre de 2007

Evento Blog de España (EBE)




Andreu Buenafuente
en EBE




Hoy entrada cortita, pero necesaria porque en parte ya formamos parte de ese mundo y estamos implicados en los blogs.

Y es que durante todo este fin de semana, ha tenido lugar en Sevilla el Evento Blog de España (23, 24, 25 de Noviembre). En él han asistido algunos compañeros del medio de la televisión que han nos han comentado su experiencia como blogger y han compartido sus ideas sobre las nuevas tecnologías y cómo internet esta avanzando día a día.

A este evento no podía faltar Andreu Buenafuente, quien tiene un blog desde 2003. Desde entonces comparte con todos sus emociones, sus felicidades, su forma de pensar, sus inquietudes, en definitiva una parte de su vida.
Andreu estuvo contando su experiencia con el blog, los avances que ha habido desde que empezó, y todo lo que está progesando su productora en cuanto al avance tecnológico y de internet.

Creo que para alguien como yo, que soy novata en el blog, es muy interesante conocer la experiencia de otros bloggers, más experimentados, las novedades que este mundo ofrece. A continuación os dejo el link de la conferencia que dio. Espero que os guste. A mi me resultó muy interesante.

http://www.sendspace.com/file/ckw9a1

Y aquí os dejo los videos para que lo veais un poco ;)



value="http://www.youtube.com/v/MPZAaxot20Y&rel=1">