jueves, 22 de noviembre de 2007

Gala ATV


Ayer, día 21 de Noviembre, tuvo lugar en el gran Casino de Aranjuez en Madrid la gala de los premios de la Academia de la Televisión. Esta tuvo como maestro de ceremonias al gran Andreu Buenafuente, el cual hizo una labor extraordinaria. Estuvo acompañado de todo su equipo. Todos vinieron a acompañarle y a amenizar la gala. Pudimos ver al gran Berto Romero, quien hizo un mini-programa con los "hits" que más audiencia tienen. Jordi Évole ( el Follonero) estuvo maravillosos como siempre hablando con los directivios de la academia a la manera "folloneril". Silvia Abril también estuvo maravillosa, al igual que David Fernández, Alejandra Jiménez y no podemos olvidar tampoco la labor de Fermí presentando a los invitados. También reconocer la labor de los guionistas, iluminación y realización. Todo el Terrat estuvo presente en esa gran gala que, para mi, fue una de las mejores que se han hecho para televisión. Sólo el Terrat podía haber hecho esta gran gala así de divertida. Fue amena, sorprendente, una gala espectacular, pero algún fallo tenía que tener.
¿Cómo es posible que un programa como "Se lo que hicisteis", en el que algunas secciones son copias del programa de Andreu, haya ganado el premio al mejor programa de entretenimiento?¿Cómo es posible que una mujer como Patricia Conde, que no tiene ni idea de presentar, y Ángel Martín, presentador que no tiene niguna gracias en absoluto, hayan ganado el premio a mejor presentador?

Quiero manifestar desde aquí mi inconformidad y mi desilusión con los academicos y el jurado de la Academia. Creía que todos tendríamos la cabeza en nuestro sitio y sabríamos valorar y reconocer el buen trabajo en televisión de algunas personas. El único premio que estuvo acertado a mi parecer es el que se llevó el gran Matías Prats como mejor presentador de informativos.

También dar ánimos a Andreu y al resto del equipo de Buenafuente, quienes se lo tomaron maravillosamente como se pudo observar en la actitud de Andreu durante toda la gala. Andreu supo estar en todo momento en su sitio y supo amenizar la velada durante toda la noche.

Enhorabuena Andreu y al resto del equipo. Para mí vosotros os habéis llevado todos los premios y eso es lo que cuenta, que la gente sabemos reconocer quienes son los verdaderos profesionales. No como otros que dan premios a dos personas quue si les quitan el guión se pierden y no saben ni improvisar y a un programa que es copia de otro y no merece la pena porque no tiene ninguna gracia.

VIVA BUENAFUENTE!!!!!!!!!