jueves, 15 de noviembre de 2007

Hay cosas que te llegan. Gracias Berto y Andreu



Ayer estaba apunto de terminar el programa de Buenafuente y yo casi estaba entrando en ese trance que te entra antes de dormirte profundamente cuando de repente oigo la sección BERTOMANSIÓÓÓÓN.

Y vi todo lo que había regalado la gente a Berto. Papel de pared, una mesilla, un sofá...y en el sofá había un cojín. Si amigos ese cojín era mío. No sabeis la ilusión que me hizo verlo acompañando a Berto y a Andreu, pero mi euforia llegó a su cima cuando Andreu dijo: "Esto es una monada, esto es un capricho" y Berto mientras decía "Yanira de Madrid". Pues simplemente quería compartir con vosotros la ilusión que me hizo el ver ese cojín en manos de Andreu y Berto y sobre todo la ilusión que me hizo que les gustara.

Muchas gracias Andreu y muchas gracias Berto. Sois los mejores

Otra cosa que me tocó el corazoncito fue que en el programa 333, Frank Mercader ese gran maestro de la guitarra tocó una canción que me gusta mucho y eso me llegó. No se si aquí lo he dicho, pero a mi se me hace feliz con muy poco, y más con cosas no materiales, me explico. Me hace más ilusión y me gusta más el hecho de que Andreu, Berto, Frank, Joan, David F, David P, hagan ciertas cosas por mí pero que sale de ellos que el que me regalen lo más caro que haya en el mundo. Soy así y no puedo cambiar, pero soy feliz. Asi que:

Andreu---->Gracias por concederme la entrevista, de verdad, era muy importante para mí;)
Berto----->Gracias por lo del cojín y no pasa nada, tu ya sabes de que ;)
Frank------>Gracias por todo, son tantas cosas las que haces por mí, que no acabaría nunca de escribirlas;)
Joan----> Gracias por la entrevista a ti también, quedó genial;)
Nuri, Iris-------> Gracias por aguantarme allí con vosotras y por hacerme tan feliz en esa tierra tan bonita que teneis llamada BARCELONA. Por mucho que os regale, invite o haga algo por vosotras nunca equivaldrá a lo que habeis hecho por mi.


GGracias a todos de verdad. Os quiero mucho;;)