domingo, 6 de enero de 2008

Abandona el lado oscuro


Berto, abandona el lado oscuro. Ven hacia el lado de la fuerza. Recuerda, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento al lado oscuro de la fuerza. Si no tendremos que combatir, pero no quiero luchar contigo Berto, porque yo soy tu sobrina.


Bueno después de este momento Star Wars, explicaros que estos han sido mis reyes. La gente que es muy graciosa. Vieron la foto de Berto y añadieron eso a que no me desagrada mucho la saga y el resultado es ese. Asi que Berto cuando quieras luchamos jajaja. Bueno y ya que estamos os cuento el resto, mu rápido. Dinerito, que nunca viene mal y una camara digital impresionante. Ah y un programa para el ordenador para crear un programa de radio o televisión jeje. Buenafuente va a tener competencia jajaj es broma. Competencia no, pero si que voy a apasar buenos ratos con ese programa, si consigo ver como funciona jeje.

Y el martes vuelta a la rutina. Mami!!!!!! no quiero ir al coleeee :`(
Feliz vuelta al curro ;)