martes, 1 de enero de 2008

Año nuevo, resaca nueva


Pues así ha terminado mi nochevieja. Con un sueño impresionante y con mi fiel compañera (regalo de unos amigos) a mi lado, y es que ¿¿¿¿quién se iba a dormir ya a las 8 de la mañana????. Me puse aa tocara la guitarra un ratillo, mientras pensaba en todos los buenos momentos que el 2007 me han traido. Al final el sueño pudo conmigo y me acosté.

¿Qué tal la nochevieja, bien? ¿Algún exceso? ¿no?, me alegro, mejor. Yo tenía a las 8 un dolor de cabeza impresionante y no es para menos. Me pimplé una botella de cava casi entera jajaj. En fin. Ha sido mi primer Nochevieja de fiesta(que ya era hora)y la verdad me lo he pasado genial. Hubo juerguilla en mi casa y casi lo prefiero porque eso de salir a las discotecas toda la noche no va conmigo, a lo mejor un rato a tomar algo pero ya está.

Bueno como suelen decir, año nuevo, vida nueva. Pero espero que no, espero que el 2008 sea igual o mejor que lo ha sido para mi el 2007. Ahora eso sí, como todos los años comienzan a escucharse los tópicos de "este año me he propuesto adelgazar", "hacer deporte", "estudiar más"... toda esa lista de cosas que nos proponemos al comienzo de cada año. A ver si este año lo conjseguimos.

¡¡¡¡¡¡¡Feliz Año y Feliz Resaca !!!!!!!!!!