lunes, 31 de diciembre de 2007

Última entrada del año con música


Y la útima entrada del año señoras y señores no podía estar dedicada a otros que a los grandes componentes de la banda de Buenafuente. ¡¡¡¡Si Señor!!!!
Así terminamos el año,con grandes recuerdos, grandes sucesos, grandes momentos y por supuesto todos en familia. Así que como última entrada de 2007 quiero dedicar un homenaje a los grandes músicos de La Banda.

¿Con lo que os he hablado de ellos y todavía no les conocéis? Vamos a hacer un repaso ;)
Frank Mercader------> Director, vocal y guitarrista. Un gran músico y mejor persona.Casi me atrevería a decir que yo le considero como uno más de la familia.Un tío tan cercano como el que más. Y además fue, después de Andreu, la primera persona de Buenafuente que conocí.

Joan Eloi------------>Guitarrista. Qué decir del gran Joan Eloi, aparte de que es un crack. Es un cachondo mental. Ese Joan Eloi y sus típicos hachazos, pero que sabe a quien y cómo se los dice jajaj. Gran músico también y excelnte persona.

Freddy Solves------->Pianista. Más conocido como Freddy toca algo...Apodo puesto por Andreu en su etapa de Antena 3. Maravillosa persona también y tiene una gran virtud (o defecto según puede ser interpretado, pero para mí es una virtud), No se calla ni debajo del agua, dice las cosas a la cara como tiene que ser y a veces incluso te meas de lo que suelta jajaj. Un gran tipo Freddy si señor y tiene una gran memoria jajaj.

Michel Solves------>Bateria. El más sereno, aunque claro está que hay que verle en acción jeje. Me acuerdo cuando conocí a Michel. Frank salió y le presentño en el programa y me quedé flipando, se marcó un solo de batería impresionante. Aluciné, para que negarlo.Muy simpático, siempre que le veo me saluda ;)

Toní Solá---------->Saxo. El gran Toní es, junto con Joan el veterano del grupo. Llevan con Andreu desde "La Cosa Nostra" (TV3) por lo menos y la verdad es que toca de muerte. A toni le conozco menos en persona pero siempre le veo a la salida del programa con toda la banda jeje.

Estos son los grandes de la banda que se merecen este pequeñísimo homenaje y mucho más. Luego también cabe destacar las nuevas incorporaciones, pues hay una nueva trompeta en el grupo, ya no valenciana sino americana. Se llama Joi Willis y ocupa el insustituible puesto del gran trompetista valenciano David Pastor, quien era y sigue siendo una gran persona, muy cariñoso y muy amable.
otra nueva incorporación ha sido el nuevo bajista que sustituye a Ángel Blázquez.

Pues esta es la banda de Buenafuente, grandes personas, grandes músicos y porque no decirlo, grandes amigos, al menos yo ya les considero así. Me encanta la Banda, parta que negarlo, soy fan suya. Los ratos que hemos pasado con ellos no se me olvidarán nunca y todo lo que han hecho por mí tampoco, directa o indirectamente,pero me han aportado su granito de arena y desde luego han llenado la madrugada de alegría y buena música, y en el programa han amenizado las pausas y los pre-shows con sus repertorios. Y no podía irme del 2007 sin hacer este nombramiento a esos grandes que son la genial e inigualable BANDA DE BUENAFUENTE. Pero no porque sean de buenafuente. Si no porque son ellos mismos. Espero que en 2008 puedan tener un espacio en el programa o al menos unos minutillos, que se lo merecen.

Ah y desde aquí hago una petición. Un concierto de la Banda yaaaa!!!! jajaja
BANDAPETICIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os deseo un 2008 lleno de risas y buenos momentos que espero inolvidables.

Nos vemos el años que viene. Hasta entonces ¡¡¡¡QUE SUENE LA MÚSICA Y SIGA LA RISA!!!! ¡¡¡¡SED FELICES!!!!