miércoles, 5 de diciembre de 2007

Un sitio para pensar



Hay veces en la vida que te paras a pensar en todo lo que te está pasando, en todo lo que te rodea. Yo soy una persona que muchas veces necesita "huir" para poder pensar. Hay veces que tenemos tanta información almacenada en el cerebro que te ves incapaz de pensar nada más y es necesario que dejes la mente en blanco y te olvides de todo.

Hoy revisando las miles de fotos que almacenan mi ordenador, que ya no son fotos sino recuerdos de grandes momentos, he visto esta foto que veis al comienzo de la entrada y me ha inspirado una calma y una placidez que quería transmitir.
Un amigo hoy en su Blog, ponía una foto suya en la playa y decía que echaba de menos esa estampa, por el frío que estaba haciendo últimamente en su tierra como en el resto de España. Pues lo que daría yo por poder ver el mar al despertarme, el poder contemplar el vaivén del agua corriendo y desapareciando de la arena. Ojalá tuviera yo una playa cerca para poder perderme un momento y poder pensar sólo en mis cosas, en lo que me hace feliz, en las personas que quiero...Y de hecho podría hacerlo, pero para ello me tengo que desplazar 600 km al sur de España, porque allí tengo una casita, pero para qué. Puestos a desplazarnos iré al norte, que hará más frío pero estaré mejor acompañada y tendré mejores vistas. Con esto no estoy menospreciando el sur de España para nada, ni mucho menos, pero los paisajes del noreste son mucho mejores. Siempre recoraré aquel final de septiembre de este año, que en compañía de mis amigos no pensaba en nada por primera vez en mi vida y podía simplemente vivir, vivir, cosa que no hacía desde hace mucho tiempo. Se que ese momento lo volveré a vivir, tal vez sepa el cuando y el donde pero es mejor la sorpresa y la intriga, porque como dice una gran sabio "el futuro no lo ha visto nadie" y nunca se sabe lo que puede pasar. Hay que vivir el presente que el futuro ya vendrá. Así que esperaré con impaciencia ese momento en que esté con tres personas a las que puedo considerar grandes amigos y ¿por qué no? a lo mejor nos encontramos con alguna persona más. No lo se. Lo que si se es que los cuatro estaremos disfrutando de la vida a orillas del mar.

¡¡¡¡¡¡¡Carpe Diem!!!!!!!!!