lunes, 10 de diciembre de 2007

Gracias otra vez Berto


Pues sí amigos Berto Romero, el gran Berto se acuerda de mí y eso me hace muy feliz. Hay que ver la ilusión que te hace que las personas a las que admiras se acuerden de tí, ¿eh? Aunque sea un leve, minúsuculo recuerdo de tí. Pues la verdad es que sí, hace ilusión para que nos vamos a engañar. Os cuento como ha sido:

Estaba yo pululando por el foro de Buenafuente (www.buenafuente.ws) y en la sección de Bertomansión he leido un mensaje de una amiga que decía que fue al programa del pasado jueves, día 6 de Diciembre (y diréis, si había puente. Yaaaa, pero en Buenafuente son así de trabajadores jeje)y se estuvo haciendo unas fotos con la gente del programa y cuando estuvieron con Berto le dijeron: "Soy amiga de la chica que te regaló el cojín con la cara de la tortuga para Bertomansión" a lo que Berto respondió : "¿De Yanira?".

Cuadno he leido esto no he podido evitar emocionarme, ya os dije que a mi se me hace feliz con muy poquito y son estas cosas las que más me gustan. Asi que no puedo hacer otra cosa que dedicarle una entrada a Berto, eso como mínimo.

Berto Romero, más conocido como Berto, es un gran cómico que actualmente está trabajando mucho, pero la mayoría le conoceréis porque trabaja en Buenafuente. Pero el chico está que no para. Tiene teatro los viernes, la Apoteosis Necia, que hoy precisamente decía en su blog que habían pasado a una sala mayor porque cada vez viene más gente y eso es bueno.También hace sus pinitos en la radio, así como en los monólogos, de hecho es uno de los guionistas del programa. Tambien es el famoso cantaor de "Tunéame Doctor Juan", canción del verano sin ninguna duda junto a Tatagolosa y sus micrófonos. Sólo le falta ponerse perilla y bigote y clavado a su tito jeje.

Berto tiene dos obesiones...la segunda es su nariz, está obesionado con la forma de su nariz, pero yo no me puedo reir de eso poque yo tengo el mismo problema y si no te lo crees Berto mira jaja:

Así que no te preocupes, eso es lo que nos hace diferentes, asi que a llevarlo con orgullo.
Vaaale mucho os estarñeis preguntando cual es su primera obsesión. Pero si ya la sabéis, lo monooooooooooooooos!!!! Como este jajaja:

En fin Este es Berto Romero un gran monologuista, cómico y analizador de prensa jajaj y si queréis verle ya sabéis, a ver Buenafuente y a ir al Teatreneu de Barcelona a verle en la Apoteosis Necia ;)

Muchas Gracias Berto!!!!!! ;)