sábado, 22 de diciembre de 2007

Balance del 2007



Pues otro año se nos va. La verdad es que no me puedo quejar del 2007, ha sido un gran año. Un año de mucho estrés, si, pero también un año de muchas sopresas, muchos sentimientos y muchos acontecimientos positivos tambíén. La verdad es que ha sido uno de los mejores años de mi vida, por no decir el mejor hasta el momento. Así que para no olvidar nunca este año, he decidido hacer el clásico balance. Aunque me tengo que remontar un poco al 2006.
A finales de 2006, por estas fechas, Buenafuente y todo su equipo venían con su programa a Madrid. ¡Sueño cumplido! ¡¡¡Buenafuente en Madrid haciendo su programa!!!
Pero el sueño duraría poco, porque todavía era menos de edad y no podía asistir como público al programa, pero eso me sirvió para conocer a grandes personas del foro de Buenafuente, con las que me une ya más que una aficción o un programa, con ellas me une una gran amistad, y aunque no las suelo ver mucho, os puedo asegurar que las considero amigas y por supuesto las voy a nombrar. ¡Faltaría más! jeje.
Pues allí esperando a verles al menos entrar conocí a Gema, la gran fan del pianista Freddy, una crack jaja. Luego también estaban Ana S, la mejor actriz, ya lo veréis. Alejandra también estaba por allí, muy simpática la verdad y muy amable. Ellas son de mi tierra, Madrid, pero como Buenafuente une ciudades y pueblos también vino gente de Cantabría y Barcelona. La cántabra se llamaba Maika, y las conocí tomando unas copas con parte de la famosa, y queridísima por mi, Banda de Buenafuente. Era muy agradable y se reía mucho conmigo. Y por último Iris, la barcelonesa, no comento más de ella porque el añño ha sido muy largo y más adelante comentaré lo que importa de ella jeje.

Pasó la Navidad y conseguí unas grandes amistades de esos días. Pero había que volver a la cruda realidad, EL COLEGIO. Teníamos todavía mucho que hacer y estudiar para estar pensando en Buenafuente, aunque para ser sinceros nunca se me va de la cabeza, es algo inútil intentarlo jaja.
Pues con esfuerzo y agobio fue pasando el curso y porfín llegó el día de mi graduación, ese día tan temido por mí porque simbolizaba que ya no volvía ser alumna de ese colegio que tanto quiero y querré por siempre. Eso si, ese colegio se ha convertido ya en mi otra casa, donde la familia que allí vive me sigue recordando y queriendo y yo también a ellos.
Nos quedaba una prueba por superar, la temida ¡¡¡SELECTIVIDAD!!!! Pero tampoco es para tanto, realmente es más duro el último curso.

Por fin terminamos los estudios y ahora tocaba descansar y divertirse y quién me iba a decir a mí que ese iría a ser el mejor verano de mi vida.
Primero Mallorca, el viaje de fin de curso con todos mis compañeros de colegio. Fue genial, aunque me faltó gente, pero que se le va a hacer. Me trataron muy bien incluso se preocupaban por mi al saber que iba sin mi grupo de amigos de toda la vida y siempre me preguntaban que qué tal estaba.
Pero Mallorca terminó y el 26 de Junio de 2007 por fin se realizó ese sueño tan esperado, ¡¡¡¡¡¡¡FUI DE PÚBLICO AL PROGRAMA DE ANDREU!!!!!!!!!!!!!
Una experiencia inolvidable, es imposible expresar con palabras la emoción y los sentimientos que tenía en ese momento y que aún sigo teniando cuando pienso en ello, pero fue una pasada.

En Julio teníamos que hacer de monitores en un campamento. También fue una grata experiencia y muy divertido. Desde luego los niños se lo pasaron muy bien, y yo desde luego también. Disfruté mucho de los niños y ellos de mí y del resto de monitores, al menos esa sensación me quedó.
Septiembre aguardaba a la vuelta de la esquina diciendo: "Ven, Ven, que no sabes lo que te espera".
Setiembre fue la mejor época del año. Fui invitada al programa de nuevo, pero no a un programa cualquiera, sino al inicio de la nueva temporada en La Sexta de Buenafuente. Y al estar de vacaciones decidí ya quedarme una semana en esa tierra tan maravillosa que es Barcelona y allí es cuando y donde realmente mantuve una estrecha relación, con dos de mis mejores amigas. NURIA E IRIS. Quienes me acojieron en sus casas y a las que las debo mucho. El conocer Barcelona fue increíble, me encanta esa ciudad y como ya he dicho muchas veces terminaré viviendo allí.
Lo que pasó allí ya os lo conté así que no me voy a repetir, pero aparte de ellas dos, conocí a otra persona. Una persona amable, buen tío, cachondo a más no poder y un crack en su hobby. Esta persona no me conocía, pero tras unos minutos con él me acojió como si fuera una más de su familia y por eso es MI TITO. La verdad es que en Noviembre volví a Barcelona, al programa y a estar con mi gente.

Durante este año he aprendido muchas cosas y me han dado muchos consejos, pero me quedo con lo aprendido en Barcelona, con la familia que he conocido y tengo allí y con lo más importante de todo que es que esa gente me considera amiga suya y eso para mi es mucho. Gracias a todos NURIA, IRIS, TITO, ANDREU, BERTO, JOAN, FREDDY, A TODO EL EQUIPO DE BUENAFUENTE EN GENERAL.

Y para ellos y todos los que me leéis va este mensaje:

Vivid el día a día, no os preocupéis por el futuro porque no lo ha visto nadie y el pasado, ya pasó. Confiad en los buenos amigos y sobre todo dejad fluir vuestros sentimientos, la gente de mal rollo desechadla porque sólo conseguiréis ir a peor con esa gente. Sed Felices y si más os envío un abrazo y un besazo muy fuerte a todos los mecionados antes y a ti que me estás leyendo y por último sólo me queda desearos una muy FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO 2008, espero y os deseo un año lleno de ilusiones, sorpresas, sueño cumplidos y un año lleno de amor y cariño.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!