sábado, 8 de diciembre de 2007

Impotencia



Y no, no me estoy refiriendo a una minusvalía física que puede causar, como recientemente hemos descubierto, un simple reloj a la hora de realizar un acto sexual.
Me estoy refiriendo a la impotencia de actuación.Me explicaré.

¿No os ha pasado el tener un problema y no poder hacer nada para solucionarlo?¿No os ha pasado el tener un amigo que puede tener un problema y no poder ayudarlo?
Eso es impotencia y así me siento yo. Impotente ante el hecho de tener un buen amigo en problemas y no poder hacer nada.

¿Que haces en un caso así?? Sentirte como una mierda, asi lo digo. También es verdad que está muy bien protegido y muy arropado por su gente, pero aún así estás nervioso, intranquilo por no poder ayudar en nada. Y más si eres alguien como yo, que no puedo oir o ver a gente en problemas. A mi todo lo que quieras pero a los demás no. Así soy yo. Si algún día discuto con alguien, siempre me podréis oír estas palabras:"Conmigo métete todo lo que quieras, pero a mis amigos nos los toca ni Dios".

Así quedesde luego confío mucho en la gente que le está protegiendo,pero sólo digo una cosa y es un mensaje para cierta persona que dudo que se pase por aquí pero por si acaso.

Ni se te ocurra tocarle ni un pelo, ni siquiera acercarte a él, porque entonces pasaremos a mayores. Sólo te digo eso.

P.D. Quiero dejar clara una cosa: había puesto una foto mía pero mirando las fotos que tengo, he encontrado esta y creo que realmente Andreu expresa en su cara mis sentimientos actuales. Por eso la he cambiado.