jueves, 3 de enero de 2008

Ya vienen los reyes...


Pues si, se han adelantado un poco, pero no los reyes sino MRW jajaj. Ayer me llegó un mensaje a mi correo que decía que mi pedido había sido enviado y que me tardaría unos 3 ó 4 días en llegar. Y hoy no hago más que despertarme y ver al lado de mi cama la segunda camiseta que Andreu ha hecho para CROMOSOSMOS, un proyecto solidario idea de Andreu y Mikel Urmeneta (el creador de kukuxumusu). Después de que Andreu lanzara esta idea, El Terrat (productora de Andreu) y Kukuxumusu unieron sus fuerzas y crearon Cromosomos. Sacaron a la venta 4 dibujos plasmados en camisetas realizados por el propio Andreu, Mikel, Paco Mir (Tricicle) y Silvia Prada. A este proyecto se siguen uniendo personas de la talla de Jose Corbacho y Pablo Carbonell. En una primera recaudación consiguieron unos 12.000 euros, si no me falla la memoria, los cuales se destinaron a la Fundació Arrels de Barcelona que trabaja para las personas sin hogar desde 1987. Y en esta segunda entrega, vuelve a repetir Andreu con su camiseta Esperanza y dos personajes más como son Juanjo Sáez y Eva Armisén y los beneficios se destinarán esta vez a la Fundación Gaztelan.

Pues hoyme ha llegao la segunda camiseta de Andreu jijiji. Ahora toca disfrutarla ;)
Yo os invito desde aquí a que colaboréis con este proyecto solidario. Hay gran variedad de camisetas y los dibujos están muy bien. Pensadlo ;)
Página web de Cromosomos