lunes, 28 de enero de 2008

Nueva y (espero) definitiva cabecera

Ya que hemos cambiado de imagen el blog era hora de cambiar también la cabecera, pero realmente no es un cambio sino un retoque, porque cuando cambié la cabecera por primera vez dije que realmente ahí estaba lo que quiero, pero faltaba un detallito, Berto.

Pues si, creo que se merece estar en mi cabecera. El chaval vale, y cuando alguien vale, vale y eso se ve a simple vista y lo demuestra cada día en plató y cada viernes en el teatro. Berto es uno de los mejores tíos que he conocido, pero esto no es novedad porque toda la buena gente que he conocido están en el Terrat y en Barcelona. Debe ser el ambiente, hay un virus en el Terrat que se extiende por Barcelona y contagia a todos y eso es bueno. Yo también me estoy empezando a contagiar de ese virus, y lo digo desde ya que no quiero curarme. Así que ahora si que puedo decir que en la cabecera está lo que más aprecio de Buenafuente. No es que a los demás no les aprecie, cuidado, yo quiero mucho a todos y cada uno de los miembros de ese maravilloso equipo, pero los que están en la cabecera son algo especial porque con ellos he vivido muchas cosas y me han aportado mucho. La banda, de la que os he hablado muchas veces, es genial, todos son unos cracks y muy buenas personas y me he divertido mucho con ellos. Con Berto, me pasa lo mismo. Con la tontería del cojín, pues se fue acordando de mí y yo le quiero mucho, para que os voy a engañar. Al igual que a Andreu, que es de por si, la mejor persona que conozco. A todos ellos los quiero muchísimo y ojalá algún día se cumpla ese sueño que ando persiguiendo. Mientras tanto trabajaré para hacerlo posible y si Dios quiere, algún día espero estar cerca de ellos, si no profesionalmente espero que personalmente.

Gracias a todos, ya lo sabéis, os quiero mucho ;)